Es:Contacto

From Gramps
Revision as of 22:50, 25 July 2021 by Daleathan (talk | contribs) (Listas de correo: gone according to https://gramps-project.org/wiki/index.php?title=Contact&diff=86218&oldid=84630)
Jump to: navigation, search

Reportar errores

La forma recomendada de reportar un error es utilizar la herramienta de seguimiento de errores, vea cómo reportar errores. Este sistema permite a los desarrolladores de Gramps usar un método formal de seguimiento y resolución de su reporte. Debido al gran volumen de correo electrónico que reciben los principales desarrolladores, siempre queda una posibilidad de que un mensaje de correo electrónico se cuele sin tratar. Utilizar la herramienta de seguimiento de errores garantizará que se trate su problema.

No se recomienda el envío directo a la lista de correo de errores de Gramps.

Solicitar mejoras

Las mejoras se pueden solicitar bien mediante las listas de correo gramps-users o gramps-devel o bien creando una entrada de característica en la herramienta de seguimiento de errores. Preferiríamos que las solicitudes importantes se enviaran al sistema de seguimiento de errores. Debe cambiar a Project: Feature Requests en la esquina superior derecha y seleccionar Report Issue. Como en el caso de los errores, esto nos permitirá hacer un seguimiento formal de la solicitud.

Listas de correo

Hay varias listas de correo sobre varios temas relacionados con Gramps:

IRC (Internet Relay Chat)

Puede unirse al canal de IRC #gramps en el servidor irc.libera.chat. Todos los usuarios y desarrolladores son bienvenidos.

Puede utilizar el IRC Web de Libera Chat para conectarse si no tiene un cliente IRC.

Infracciones de derechos de autor

Por favor, envía un mensaje a la listade correo de desarrolladores (subscríbete antes) con la página wiki que contenga la infracción, así como detalle del tipo de infracción.