Open main menu

Gramps β

Es:Contacto

Revision as of 19:26, 27 August 2012 by Jsanchez (talk | contribs) (Oops, fixing external links)


Contents

Reportar bugs

La forma recomendada de reportar un bug es utilizar la herramienta de seguimiento de bugs, vea How to report bugs. Este sistema permite a los desarrolladores de Gramps usar un método formal de seguimiento y resolución de su reporte. Debido al gran volumen de correo electrónico que reciben los principales desarrolladores, siempre queda una posibilidad de que un mensaje de correo electrónico se cuele sin tratar. Utilizar la herramienta de seguimiento de bugs garantizará que se trate tu problema.

No se recomienda el envío directo a la lista de correo de bugs de GRAMPS.

Solicitar mejoras

Las mejoras se pueden solicitar bien mediante las listas de correo gramps-users o gramps-devel o bien creando una entrada de característica en la herramienta de seguimiento de bugs. Preferiríamos que las solicitudes importantes se enviaran al sistema de seguimiento de bugs. Debe cambiar a Project: Feature Requests en la esquina superior derecha y seleccionar Report Issue. Como en el caso de los bugs, esto nos permitirá hacer un seguimiento formal de la solicitud.

Mailing lists

There are several mailing lists on various topics related to GRAMPS:

If the Sourceforge site is too slow to your liking, use the copy of the mailing lists stored on nabble.com.

IRC (Internet Relay Chat)

Please feel free to drop by on channel #gramps over at irc.freenode.net server. All users and developers are welcome!

You can use the freenode Web IRC to connect if you do not have an IRC client.

Copyright infringements

Please, mail the Developers mailing list (subscribe first) with the wiki page containing the infringement, as well as the manner of infringement.