Changes

Jump to: navigation, search

Es:Contacto

47 bytes removed, 19:26, 27 August 2012
m
Oops, fixing external links
==Reportar bugs==
La forma recomendada de reportar un bug es utilizar la herramienta de [seguimiento de bugs en http://bugs.gramps-project.org GRAMPS Bug Trackerseguimiento de bugs], vea [[How to report bugs]]. Este sistema permite a los desarrolladores de Gramps usar un método formal de seguimiento y resolución de su reporte. Debido al gran volumen de correo electrónico que reciben los principales desarrolladores, siempre queda una posibilidad de que un mensaje de correo electrónico se cuele sin tratar. Utilizar la herramienta de seguimiento de bugs garantizará que se trate tu problema.
No se recomienda el envío directo a la [lista de correo de bugs de GRAMPS http://lists.sourceforge.net/mailman/listinfo/gramps-bugs lista de correo de bugs de GRAMPS Bugs mailing list].
==Solicitar mejoras==
Las mejoras se pueden solicitar bien mediante las listas de correo gramps-users o gramps-devel o bien [creando una entrada de característica http://bugs.gramps-project.org/creando una entrada de característica] en la herramienta de seguimiento de bugs. Preferiríamos que las solicitudes importantes se enviaran al sistema de seguimiento de bugs. Debe cambiar a '''Project: Feature Requests''' en la esquina superior derecha y seleccionar '''Report Issue'''. Como en el caso de los bugs, esto nos permitirá hacer un seguimiento formal de la solicitud.
==Mailing lists==
342
edits

Navigation menu