Gramps:About/es

From Gramps
Jump to: navigation, search

Gramps es un programa de genealogía para Linux y otros sistemas similares a UNIX. El nombre de Gramps significa Sistema Informático para la Gestión de la Investigación y Análisis Genealógico (por sus siglas en inglés). Gramps está programado en el lenguaje Python.

Vista de Relaciones

Gramps te ayuda a hacer seguimiento a tu árbol genealógico. Te permite almacenar, editar e investigar datos genealógicos. Gramps intenta proporcionar todas las capacidades comunes de otros programas genealógicos; pero, aún más importante, proporcionar una capacidad adicional de integración no común a estos programas. Ésta es la capacidad de introducir cualquier detalle de información directamente en Gramps y ajustar/manipular cualquier/todos los datos de eventos en la base de datos completa (en cualquier orden o secuencia) para ayudar al usuario a hacer investigación, análisis y correlaciones con el potencial de llenar los vacíos en las relaciones.

Gramps actualmente funciona en Linux, BSD, Mac OS X, Solaris y Windows. Para más información acerca de cómo obtener Gramps, mira la página de Descargas.

Para más información: